¿Necesitas ayuda?: : +34 922 245 222

globe

Tenerife

Islas Canarias, España

clock

Lunes a viernes

8:00am - 7:00pm

Blog

blog 1

Rent a Car Jocar incorpora nueva área de negocio de movilidad

Rent a Car Jocar, con más de 400 vehículos en su flota, incorpora el alquiler de motos scooter para completar su gama de vehículos de alquiler.

En la actualidad el Grupo Jocar ofrece el alquiler de turismos utilitarios, vehículos familiares y para grupos, así como todo tipo de vehículos de carga ligeros. Con la incorporación del alquiler de motos en Santa Cruz de Tenerife la empresa garantiza cubrir todas las necesidades de movilidad para sus usuarios.

Este modelo de movilidad urbana en Tenerife nace con el claro objetivo de ampliar opciones a los usuarios urbanos, que experimentan mayores dificultades a la hora de circular y aparcar en las ciudades.

Este nuevo concepto triunfa en las principales ciudades españolas, así como en las Islas Baleares. Si a todo ello añadimos el excelente clima de Canarias esta opción se convertirá en la preferida de nuestros visitantes.

Inicialmente habrá tres modelos de 125 CC, uno de ellos 100% eléctrico, pero con el claro objetivo de ampliar la flota en los próximos meses.

El proyecto comenzará su desarrollo en la sucursal de Santa Cruz de Tenerife, situada en la Calle Miraflores nº 8, y se irá ampliando a otras sucursales en los próximos meses.